lunes, 31 de enero de 2011

SÍNTESIS INTEGRADOR 4

4 semestre, vivienda ladera
Tutor: ARQ.LUIS ALBERTO CAYCEDO
TEMA – TIPOLOGÍAVIVIENDA - (USO Y FUNCIÓN)
EJERCICIOIntervención en mejoramiento de vivienda de población vulnerable (de acuerdo a necesidades del cliente definir concepto, en muchos casos lo que se pretende es por ejemplo el concepto de “solides”).
DESCRIPCIÓN SITUACIÓN PROBLEMAA cada grupo de estudiantes se le asigna una vivienda en la comunidad de veraneras. Él debe realizar una investigación que le permita determinar las características del entorno, del usuario y establecer un diagnostico que le permita proponer una serie de mejoras que puedan ser realizadas por el habitante de la vivienda

Dentro del desarrollo conceptual los grupos de estudiantes deben determinar un sentimiento (concepto) que el dueño desee que su vivienda evoque.

SINTESIS INTEGRADOR QUINTO

5 semestre, pabellón internacional
ARQ. ZANDRA BENAVIDES
TEMA – TIPOLOGÍA
PABELLÓN FERIA INTERNACIONAL (SIMBÓLICO)
EJERCICIO
Diseño de pabellón que refleje la cultura (ejemplo
Brasil – Oscar Niemeyer – y su propuesta formal –
chica de impanema) de una nación seleccionada por
el grupo de estudiantes.
DESCRIPCIÓN situación problema
Los diferentes grupos de estudiantes deben escoger
un país, que deben estudiar para poder proponer un
pabellón que representa a la respectiva nación
Dentro del desarrollo conceptual cada grupo de
estudiantes deben determinar que conceptos
caracterizan a la nación seleccionada.

SINTESIS INTEGRADOR SEXTO

6 semestre
TUTOR - ARQ. ZANDRA BENAVIDES
TEMA – TIPOLOGÍA
EDUCATIVO (SÍNTESIS)
EJERCICIO

Propuesta de diseño interior y exterior de jardín
infantil. Acorde con metodología implementada
(Concepto) en la institución educativa.

DESCRIPCIÓN situación problema
Los diferentes grupos de estudiantes deben escoger
una institución educativa de la ciudad, y realizar un
análisis sobre el estado de sus jardines infantiles y
determinar la coherencia entre propuesta educativa
(método)e instalaciones. De acuerdo lo anterior
elaborar una propuesta.
Dentro del desarrollo conceptual cada grupo de
estudiantes deben determinar que conceptos son
determinantes en el método educativo y como
pueden representarse espacialmente.

FECHAS PROYECTO INTEGRADOR QUINTO

31 ENERO
07 FEBRERO
14 FEBRERO
21 FEBRERO
28 FEBRERO
07 MARZO
14 MARZO
28 MARZO
04 ABRIL
11 ABRIL
25 ABRIL
02 MAYO
09 MAYO
16 MAYO
23 MAYO

AULA 23
HORA:11.00 A.M EL LUNES 7 DE FEBRERO
A PARTIR DE ALLI 9.30 A 11.00 A.M
SALA 8

PUNTUAL ASISTENCIA

FECHAS PROYECTO INTEGRADOR SEXTO

31 ENERO
07 FEBRERO
14 FEBRERO
21 FEBRERO
28 FEBRERO
07 MARZO
14 MARZO
28 MARZO
04 ABRIL
11 ABRIL
25 ABRIL
02 MAYO
09 MAYO
16 MAYO
23 MAYO


HORA:11.00 A.M EL LUNES 7 DE FEBRERO
A PARTIR DE ALLI 7.30 A 9.00 A.M
SALA 8

PUNTUAL ASISTENCIA

jueves, 27 de enero de 2011

PAGINAS RECOMENDADAS

http://noticias.arq.com.mx/Detalles/11770.html?utm_source=boletin324&utm_content=final&utm_medium=email&utm_campaign=boletin324
http://www.arq.com.mx/noticias/Detalles/11790.html?utm_source=boletin324&utm_content=final&utm_medium=email&utm_campaign=324
http://www.arq.com.mx/noticias/Detalles/11785.html?utm_source=boletin324&utm_content=final&utm_medium=email&utm_campaign=boletin324
http://www.arq.com.mx/noticias/Detalles/11789.html?utm_source=boletin324&utm_content=final&utm_medium=email&utm_campaign=boletin324
http://www.arq.com.mx/enlaces/Detalles/38312.html?utm_source=boletin324&utm_content=final&utm_medium=email&utm_campaign=boletin324

jueves, 20 de enero de 2011

ESTE SEMESTRE DEL 24 AL 29 DE MAYO EXPOCONSTRUCCION Y EXPODISEÑO 2011 CORFERIAS BOGOTA


TU FORMACION INCLUYE VISITAS A LOS MAS IMPORTANTES EVENTOS DEL DISEÑO.
ESTE SEMESTRE QUIERO INVITARTE A PARTICIPAR AL EVENTO EN CORFERIAS BOGOTA.

ZANDRA BENAVIDES O.
COORDINADORA DISEÑO DE INTERIORES

miércoles, 19 de enero de 2011

CRONOGRAMA ACADEMICO 2011A